¡Uma verdadeira locura!

Brasil que ha rebasado el millón de casos y los 50.500 muertos por COVID-19, había reanudado hace tres días el campeonato carioca, enfrentándose el Flamengo vs Bangu.

El campeonato carioca duró solamente dos días y solo se disputaron dos encuentros, pese a demasiadas críticas y que equipos históricos como el Fluminense y Botafogo decidieron que no jugarían, el alcalde Marcelo Crivella de Río de Janeiro, había autorizado que continuara el torneo, pero dos días después se retractó.


El mítico Maracaná recibió el jueves 18 de junio al Flamengo vs Bangu, un día después jugaron Portuguesa vs Boavista, después de eso Crivella determinó que todas las competiciones deportivas deben detenerse hasta el 25 de junio y solo podrán ser reiniciadas tras la inspección de los centros de entrenamiento por parte de las autoridades sanitarias.


Este regreso a las canchas no solo significaba un riesgo para los jugadores, también los clubes fueron perjudicados, ya que los partidos no fueron transmitidos y sin torcedores (hinchas en portugués), la perdida fue de $152 mil reales (equivalente $649 mil mxn), siendo un golpe duro para el Flamengo.

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar